Alice in Wonderland

Saturday, July 29, 2006

Hace mucho que no me paseo por aquí y pues... auque realmenntte no tenngo nada innteresante que contarles por lo menos les puedo decir que sigo viva. jajaja De hecho me la he pasaado muy bien. Digo, como ya lo tenía previsto los extraño mucho. A todos los extraño igual en cuanto a cantidad se refiere, pero a cada quien de forma distinta.

Ja, ya no quiero seguir escribiendo si no me va a entrar la depre, y no es que no los quiera extrañar o que lo esté evitando (aunque extrañalos significa que no están aquí conmigo), pero en verdad estoy disfrutando todo esto y no lo quiero arruinar poiéndome triste. Bueno, me retiro. Se cuidan mucho y recuerden que aunque no se los diga todo el tiempo, si los extraño y mucho.

2 Comments:

  • At 7/31/2006, Blogger ZDO said…

    Hace mucho que no coment ne un blog, siempre ando pidiendo que la gente comente y me doy cuenta de que pues, siendo sincero, no he puesto comentarios. xD

    La neta Alice, me da un gusto inmenso que te la estés pasando bien, mas gusto de que te la pases chido a lo que te extraño, je (que si es algodón). Por acá yo lidiando con algunos menesteres de la vida, pero se puede decir hasta cierto punto que todo chido, digamos que he tenido últimamente una puntería pésima...

    Que no te entre la depre! Tienes que aprovechar al máximo estar por allá, no hay tiempo para ponerse nostálgico, si no como que te sabe menos el viaje no? Me cae que cuando regreses vas a regresar toda cambiada jajaj no sé por qué pero tengo la impresión, chance y hasta un poco más fresa!! xDDD

    Continuaré con aquí unos asuntos pendientes que tengo, y pues gracias por ser siempre alguien que está ahí para eschuchar...

     
  • At 8/06/2006, Blogger ZDO said…

    Acabo de leer mi comentario, la verdad me quedó bien bonito. xDDDDDD

     

Post a Comment

<< Home