Alice in Wonderland

Thursday, June 29, 2006

como vil principiante

No sé por qué razón, pero senti unos nervios horribles, como si estuviera a punto de salir a cantar a un lugar llenno de gente y todo mundo estuviera dirigienndo su vista hacia mi. Pero lo que tenía que hacer no era nada parecido a eso. Es más, ni cercano. Sólo tenía que menejar. Sólo eso. algo que llevo haaciendo desde que tengo 14 y aun así los nervios se apoderaron de mi. Quizá no seré una experta al volante, pero si he manejado más de una vez y lo sé hacer. Digo, a veces me falla, pero esta vez no me podía fallar nada.

Judi, la señora con la que estoy viviendo me dijo que podíamos salir a que practicara y conociera como funncionaba el carro, y que conociera más las calles y las cosas raras que hay en ellas. Lógico tenía que manejar bien. Si no lo hacía, no creo que hubiera querido dejarme a sus hijos para que los llevara a algún lado en el carro. Es más, ni me dejaría usarlo aún cuando se supone que será para mí.

Hasta eso no estuvo mal. La mayoría de las calles son un poco confusas, y más cuando no estás segura si es en la siguiente en la que tienes que dar vuelta o no. Si no es y ya estás en el carril destinado para los que dan la vuelta... chin, con la pena, ahora te das la vuelta. O viceversa. Si no te pasaste a ese caarril a tiempo, ahora te esperas a la vuelta que sigue, porque el carril en el que vas es sólo para los que se siguen de frente. Y además, de la nada, dos carriles desaparecen y se hacen uno o uno se hace dos y no sabes cual es el que debes tomar. Peor aún si no conoces bien la ciudad y el nombre de las calles.

Otra cosa que pasa es que llegas al final de una calle, teniendo dos opciones solamente: dar vuelta a la derecha o izquierda. Si tomas la derecha, llegas a la calle "Y" y a la izquierda a la "X". Supongamos que damos vuelta a la derecha y vamos por la calle "Y", bueno, pues dos minutos más adelante... o sorpresa, la calle "Y" cruza con la calle "X". Es un poco más complicado de lo que lo puedo hacer ver en realidad. Agregando que las calles tienen no uno, sino dos nombres. De un lado de la calle la conocen como "Radio drive" y del otro sólo como "13 av."

Y con eso de que yo no me hago bolas... pero bueno, como salimos mucho que al super o a los partidos o a comer o cualquier otra cosa, como que ya se me esta pegando algo de las calles. Por lo menos la mitad de los nombres o saber que no importando que camino tomes... de todas formas llegas. Ojalá así fuera siempre en la vida. jajajaja

4 Comments:

  • At 6/30/2006, Anonymous Anonymous said…

    Y te daron conducir sin licencia?????

     
  • At 7/02/2006, Blogger ZDO said…

    ah neta?!? y la licencia??

     
  • At 7/02/2006, Blogger Alice said…

    jajaja si tengo licencia!! innternacional. jajaja :p fue requisito para poder venir

     
  • At 7/14/2006, Anonymous Anonymous said…

    jajaja ps para mi manejas muy bien... hasta mi carro te prestaba te acuerdas....???? es mas hasta me enseñaste a manejar... te acuerdas?? cuando fuimos a la fiesta de Mario (veloz) y no me podia estacionar jajaja

     

Post a Comment

<< Home