Alice in Wonderland

Saturday, June 10, 2006

ya que estan de moda...

He de confesar que no me gusta mucho el hecho de hacer las cosas porque están de moda. Es como ser uno más del montón (sin ofender a nadie), pero también me veo en la necesidad de aceptar que son muy útiles. Quizá mucho mejor que estar mandando un mismo mail a diferentes direcciones. Además, así se entera de tu vida aquel que lo quiera hacer, y cuando lo quiera hacer. Eso claro está, no significa que voy a dejar de escribir mails. Aunque en realidad no son mi máximo. Habrá cosas más personales que por obvias razones no voy a poner aquí.

A los que no sabían, les digo que ya casi me voy. Dejarán de verme por un añito. Mi partida a la Ciudad de Nueva York es el lunes 19 de junio a las 15:20 horas, y el día 23 estaré llegando con la familia con la que me voy a quedar el resto del año. Me voy a Woodbury, MN.

No sé por qué, pero siento que falta mucho tiempo para que me vaya, y en realidad sólo es una semana. Ya estoy ansiosa por irme.

Estas dos últimas semanas fueron lo máximo. Vi amigos que no veía desde la primaria, arreglé algunos asuntitos que tenía pendientes con algunas personas (me faltaron otras), y aún me falta por ver a otro amigo que vive en León. (Ya te estoy esperando Fer)

Aún me falta una semana aquí. Veamos cómo me va.

3 Comments:

  • At 6/10/2006, Blogger ZDO said…

    mmm la vd no creo q el bloggin' sea algo de moda. Es como otro medio de comunicación, digo tu usas MSN no? Ja! Todos usamos! Es algo parecido, otra forma de comunicación. No es que me sienta ofendido o algo :( pero es mi punto de vista. Oye y andas mandando mails? A mi no has mandado!! jajajajaja Tal vez será porq nos veiamos como 8 veces a la sem en el salon...puede ser XD.

    Te nos vas de mojada (segun tu no) al otro lado por un rato, a qn saludare así nacamente tan chido? y qn me dara aventon a mi casa? qn sera la alumna favorita de LAD del campus? u_u. Gonna miss you Alice, por unos mesesillos...

    See ya Alice!, la mejor d las suertes en los Yunaited y pasatela BIEN CHIDO!!!

    (me saludas al MIT, aunke t kede lejos.)

     
  • At 6/21/2006, Anonymous Anonymous said…

    Hola tu. Haber si pones mas posts en tu blog, si no no tiene chiste. Por lo menos espero que estés leyendo los nuestros...

     
  • At 6/21/2006, Anonymous Anonymous said…

    Ah y para Zurdo. Claro que estan de moda. ¿Por qué ya casi nadie en México usa ICQ? Porque pasó de moda. ¿Por qué en USA muchos usan AIM, pero casi nadie en Querétaro? Porque no está de moda.

    Usamos MSN en vez de AIM y ICQ porque están de moda, y, para colmo, si no usamos MSN, no hay comunicación con los demás! Es como una moda forzada por los que empezaron a usar MSN en México en vez de ICQ, no tenemos mucha opción en qué moda seguir.

    Como yo lo veo, los blogs son una nueva rama, que está de moda, dentro de la comunicación. Todo lo que dije podría perfectamente ponerlo en Usenet o mandarlo a una lista de e-mails; la comunicación se lleva acabo, solo que no con el mismo formato.

    Hasta cierto punto, dentro de los blogs, también hay modas, como la de usar Blogger y no Wordpress, o tenere tu propio servidor, o usar otros servicios menos conocidos como Grey Matter, Typo, etc.

    Obviamente, mi punto de vista, aunque la página de Wikipedia tiene mucha historia y demás acerca de blogs.

     

Post a Comment

<< Home