Alice in Wonderland

Tuesday, December 19, 2006

En Chicago

Como ven que ando por aca por Chicago?? Lo padre es que ademas de vacaciones ha sido como una super prueba de sobrevivencia. jajaj nos tuvimos que cambiar de hotel dos veces, pero por fin el tercero ya pifo.

Tamb hemos recorrido la ciudad como... al menos una vez al día, de lado a lado, a lo largo y a lo ancho. Creo que ya hasta las calles me se. Lo que si es que los dias estan medio locos. Un día hace frio y al otro no. El día q mas me tapo, se le ocurre salir al sol y calentar lo suficiente como para no necesitar las treinta chamarras q traigo puestas. Y el día q me voy normalita, segun yo con lo suficiente para no congelarme... hasta las manos me duelen de frio. Algun consejo??

Ademas, mi trauma. Unos días antes de venirme me dijeron q aqui en Chicago si iba a estar nevado. Y qué pasa?? Llegamos aqui y nadaaaa!! Toda se derritio como uno o dos días antes de que llegaramos. Lo más que llegamos a ver son los montonsitos de nieve sucia a los costados de la calle.

Pero eso si, no les puedo decir que me la he pasado mal, porque ha sido todo lo contrario. Me la hje pasado increible. Además, está por aqui mi hmna y como ya todos saben, pues como q ya la extrañaba un montonsisisimo. Pero ya, le he velto a dar lata y ella vaya q me ha dado lata a mi. jajajaja

No puse fotos porque aun no las subo. No me traje mi lap ni el cable de la camara para pasarlas. Pero en cuanto las pase subo algunas y las pongo.

Por el momento me despido, que mañana nos vamos a Navy Pier a tomar mas fotos y a.... a ver q se nos ocurre hacer. Alguien sabe de algo padre y economico que se pueda hacer por aqui??

Los extraño oigaaaan!!!! Pero ya falta menos para que me regrese y empiece a dar lata por ahi de nuevo. jajaja No se olviden de mi va?? Y escribanme un alguito por aqui o por mail porfis. Se les quiere.

Wednesday, December 06, 2006

Juntos??

Ves??? Ahora dime, crees que a ella le importe mucho si el tiene carro o no??